Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

sábado, 12 de marzo de 2016

Yoy scrap... mini album "Dad Champer"

Hola.

Vamos con poco de palabras y mucho de contenido:

Mi primer participación por marzo un mini album dotado de la mejor inspiración: Los Padres, el padre que nos guía, nos orienta; espanta nuestros miedos, aquel que nos forma con su mejor espada: ¡el ejemplo! 

Vamos a ver el resultado:

Álbum "Dad Champer"
Inspiració:  Nuestros padres.
Cantidad de fotos: 15 fotos
Colección de papeles: Allstar Prima Marketing
Medidas: 7 x7 pulgadas

Colores:  todos característicos del otoño, pero con diseños muy masculinos, que sirven para una propuesta en homenaje a nuestros padres.






En la primer hoja tenemos una tarjeta que da espacio a dos fotos y su journaling, la segunda será adornada con una foto del campeón, algunas palabras que le caractericen y unas palabras de los hijos


Otra de las paginas que nos permitirá colocar una hermosa del Campeón y el journaling en una tarjeta alusiva al socker, este deporte internacional.



Y para  terminar una vista general:


¿Qué les parece?, ¿qué les deja ver mi espíritu scrapero?. Yo quedé con un sentimiento de satisfacción aventurero; ¡Vamos por los retos de Yoyscrap!


lunes, 7 de marzo de 2016

Retos Yoyscrap: Yo participo

yoy-scrap-participo-en-los-retosHola a todos.

Hace rato no mostraba mi espíritu scrapero, así que:

HE VUELTO. 

Este año me he propuesto PARTICIPAR en los retos de YOYscrap  espero lograrlo, mi cuota no es para nada ambiciosa apenas una participación por mes y, más que nada la promesa es divertirme con mis participaciones.  Hoy es el primer lunes de marzo, así que ya tenemos la inspiración: serán los papás, padres ... y yo creo que podré participar con tres propuestas apuntando a tres de las líneas que tienen, a ver ¿qué tal me va?. Cuento desde ya con su buena energía, aquí mis metas por marzo: 12  marzo: mini álbum, 19 marzo: tarjeta, 23 marzo: Layout. Apunten las fechas, ustedes serán mi jurado.