Objetivo Felicidad 2015

Hola.

Que paso con mi objetivo felicidad?
Vamos por partes, creo que no hice el cierre que este capitulo de mi vida se merece, así que no empezaré febrero, sin regalarme un balance:



Febrero. Organizar. Este mes fue el que utilice para la organización en todos los aspectos de mi vida, y fue muy grato descubrir que es la mejor aliada si lo que pretendemos es mantener una tranquilidad constante.


Marzo. Aspira a Más Creo que por este mes hubo algo que no me cuajo del todo, si esta es una deuda que evaluaré con todo el rigor en año nuevo para dar con su quiebre.


Abril. Alegra esa Cara. Fue fácil en parte, si debo admitirlo me resulto todo un placer regalarle todas mis sonrisas a los amigos o cercanos, pero me sigue constando un gran esfuerzo dirigir la alegría de mi cara a los incautos que no me conocen.


Mayo. Tomate la diversión en serio. Este fue el mayor deleite de todo el 2015. Tome la diversion a dos manos y la hice parte de mis días. Me goce todo el 2015


Junio. Háste un hueco para los amigos. Huecos... pocos, Soy débil en esto de mantener amigos, algunos llegan, otros se van sin que yo pueda hacer algo para evitarlo.


Julio. Compra un poco de Felicidad. Compré mucho jajjaja diría que me excedí, pero sigo a tono con Gretchen solo saberme con estos tesoros, de verlos conmigo en casa, de saberme totalmente bendecida por tenerlos, me hace feliz, es una felicidad que no se esfuma, esta hay junto al sentimiento gratificante de haberlo logrado.


Agosto. Haz lo que te apasiona. Poco logre de esto, mi vena artística se vio afectada por mi falta de tiempo.


Septiembre. Considérate Feliz. Fui feliz. Paradogicamente es el mes de mi cumpleaños, pero fue el que menos diversión tuve, no paso en el nada espectacular, pero fui feliz.


Octubre. Contempla los Cielos. Lo intente... prometo que lo intente pero no se dieron las cosas para hacer mi meditación por 10 días, pero lo seguiré intentando.


Noviembre: Presta atención. Este fue el mes del declive... no escribí una novela, no dí lo más de mí, me dejar llevar por la angustia, el estrés... y la falta de interés... me cogió el afán por lograr lo imposible ya que en todo el año no lo había trabajado. Gran error.

Diciembre: Medita. No. Debo ser sincera conmigo no saque un solo instante para esto, velas, música, mándalas, todos los tengo pero tiempo... cero, no logré el tiempo. Un tesoro que se me fue de las manos sin miramientos

Comentarios

Entradas populares