Destroza este diario

jueves, 9 de abril de 2015

Hace rato supe gracias a la red, que Keri Smith había sacado un libro muy pintoresco más que leer nos invitaba a poner a prueba nuestra vena artística. Lo busque en las librerías, lo puedo asegurar, tienen que creerme, pero como era de esperarse no había llegado al país!!.

Fui insistente, me llene de coraje, dicen que el que persevera alcanza ja, ja,ja ... no lo compre... un día ya terminado la jornada por mi trabajo tome un puñado de hojas de papel reciclado, las lleve conmigo a casa, en mi tiempo libre les pase una capa de Gesso, y arme para mis momentos de inspiración mi propia versión del libro...Si esta bien, es un plagio, pero es un plagio hecho por una noble causa... No están todas las paginas de la versión original, solo algunas que me hicieron chiflar de la risa... aqui les muestro algunas de las que ya tengo terminadas:

Aqui una mujercilla que por la falta de melena no puedo ser yo, balanceándose desde la rama de un arbol con un telon de fondo que ni sacado de los aromas... una pagina quemada y la otra impregnada de cafe!! Alcanzan a percibir este exquisito olor?






Luego de impregnar las dos paginas de pintura acrilica, las junte y este fue el resultado


Aquí mi colección de estampillas que aún no termina, siguen llegando, siguen llegando, me resulta algo melancólico pues todas en absoluto son por compras online, ni una sola carta, ni mucho menos una postal, como me hielan estos tiempos internautas!!...


Una muestra de un precioso regalo que he envuelo con una de estas paginas... En el interior guardo las fuentes que han desfalcado algunas veces mis bolsillos


 Ahora vemos tres chicas... que a lo lejos ven?? hacia la nada, estan unidas por uns trenza de sus cabellos... Lo confieso la idea no ha sido má, la he plagiado de...

Esta pagina la reserve para plasmar en cada tira rasgada de papel mis frased del libro que me cambio la vida.. Me gusto el resultado

Una muestra de las cosas bellas que podemos ver por la calle





Y por ultimo un intento por plasmar la belleza de las flores y mi pagina cubierta con Celo...




Por la web se ven verdaderas obras de arte siguiendo la propuesta de Keith, lo mío es más para aficionados, pero bueno, que el resultado a mi me gusto, contribuí con el planeta reutilizando papel, mate algunos tiempos muertos que me estaban estorbando y me puse al pincel de artista.

Conocen el libro?...

What's On Your Workdesk? Wednesday 5

miércoles, 8 de abril de 2015


Mostrando 20150407_220109.jpg

Hola.

Como habrán notado he estado muy juiciosa con mis entradas de desorden en los miércoles, apenas voy por el quinto pero de momento muy animada. Hoy las fotos que les comparto siguen siendo con el mismo telón de fondo, el suelo de mi cuarto de arte ... que no me he animado aun a liberar el espacio de mi escritorio:


Que hay? algunas canastillas donde coloco mis papeles 8 x 8 que me sirvieron de momento para dar soporte a una labor de adherencia de la que ya les mostraré el resultado... al fondo se muestra mi guillotina, trozos de papel y este balconcillo que se resiste a quedar por fuera del flash.

Mostrando 20150407_220054.jpg

Desde otra vista se ven mejor mis papeles 6 X 6 y algo más de mi desorden.

Ahora mi traducción google:

Pictured above right, What? some baskets where I put my papers 8 x 8 which served me time to support a work of aderencia of them already mostrarpe the result ... the bottom my guillotine, pieces of paper and this baloncito that resite to shown left out of the flash.
In the central picture, what I show ?. From another view is best seen my papers 6 X 6 and just over my mess.

Espero haya logrado mi objetivo de hacerme entender... No me dejen sin saber que les parece mi desorden...


El nombre del viento

Hola.

Como nos fue estas en estas vacaciones, que tal este pequeño descanso en medio de un desierto de arduas ocupaciones?? Yo que les puedo decir, estuve en plan relax con mi familia, tardes de cine en domingo, parque con Cucarron, extravío de mi celular, reposición del equipo... fotos perdidas, nuevas fotos...helados, muchas horas de maravilloso sueño, y una placida lectura sin apuros desde la comodidad de mi casa.

He aquí mi impresión de esta placida Lectura. El titulo , cautivador... La trama: debo admitir que no soy mucho de la lectura fantástica, confieso a todos mis lectores arriesgándome a no vuelvan a refrescarme con sus visitas: No he logrado ver aún las películas de el señor de los anillos,  han intentado persuadirme con palomitas de maíz, pero nada ha funcionado, de seguro al plantearme leer los libros, el resultado puedes resultar en algo más satisfactorio. De momento la trama de este que he terminado de leer, fantástico, me gusto, logro atraparme.

Este libro, ha llegado a mis manos, al igual que el segundo de la saga, porque ha razón de una extraña coincidencia los he pillado en una estantería de la librería que conocí hace poco...Les mostraría la foto de mi dicha... pero con la perdida de mi móvil, perdí las fotos.
Empece mi lectura hace casi quince días y logre llegar a su pagina 872 solo por el descanso de la semana que ya se fue...que de no ser por ese tiempo disponible aun estaría en el proceso.

Patrick RothfussPatrick Rothfuss.  Dude needs to take his own advice. When asked when the third book in the Name of the Wind series will be released, he got all pissy.

Su aspecto habla maravillosamente de la magia que plasma en el papel al escribir... es única, engancha, te eleva a lugares a donde solo es posible llegar gracias a la inmensidad de nuestra imaginación. Es admirable su desenvoltura para escribir historias, esta primer entrega de su zaga, es apenas un preámbulo de la historia que de seguro, creo, se desarrollará en la segunda - la leeré por diciembre- entrega con otro titulo igual de maravilloso: El temor de un hombre Sabio.

Hubo aspectos en este libro que me pusieron algo reflexiva, frases que terminaba con un certeza "así somos los humanos". Kvothe el personaje principal deja ver con esta frase, que nosotros nos alegramos cayendo en el cotilleo barato acerca de quienes no nos simpatizan, y además lanzamos vítores de jubilo ante la caída meramente accidental del mejor de los amigos... Fuerte, fuerte apreciación.

Lo que  me gusto: la impresión que tiene Kvothe de Denna una de las tantas mujeres hermosas con las que se tropieza: "No tienes las manos de una princesa frágil que pasa las horas haciendo encaje y que espera a que llegue un príncipe a salvarla" CONTUNDENTE forma de invitarnos a nosotros a contemplas la verdad, nosotras somos capaces de auto salvarnos.

Lo que no me gusto: Hubo momentos en los que por el mismo estilo de literatura tuve que parar para impregnarme de algo de realidad antes de volverme a sumergir en su magia, pero esto no es de reprocharlo a libro, es más para reprochármelo a mi.

Mi calificación: 4/5
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS