Ir al contenido principal

Mi objetivo felicidad: Aspira a más!!

Hola.

El mes pasado estuve trabajando sobre mi meta "Aspirar a más", le dí muchos rodeos, me plantee como en otras ocasiones cambiar de empleo, comprar la lotería, un perro, flores, sembrar un arbol.... escribir un libro, mi libro ah! qué será del libro de mi vida?

El capitulo de Gretchen me toco mucho porque yo ya tengo un blog, es más lo tengo hace rato, rato, pero me ha faltado constancia, hace menos de 6 me propuse la meta de escribir de manera regular, creo que lo voy logrando, mi ambición no ha subido a mucho, no podría escribir a diario porque tengo otras labores del día a día que me lo impiden, Pero voy, voy...

Aquí mi significado de aspira a más y los logros del mes:

Aspira a más... constancia, frecuencia y regularidad, "la mejor forma de hacerlo es hacerlo", es por esto que por abril dejé de planearlo y me lance al agua de los posibles fiascos: subí algunas entradas de art journal en las que estoy incluyendo mi participación regular en What's On Your Workdesk?Los fracasos no fueron tantos, logré que vinieran a visitarme otras participantes, y solo en la entrada el pasado miércoles al parecer no salen las imágenes, nada para preocuparse... y mostré mi versión de destroza este diario...Fiascos ninguno, logre mi cometido que era promover el arte y el reciclaje de papel.


Sigo siendo amante del scrap, y le he sacado el hueco al tiempo para dedicarme algo a explorar mi vena artística, poco, poco pero vamos, vamos.
Aspira a más ... lectores, no seguidores, si visitantes, visitantes recurrentes, si a la publicidad personal ... invite a algunos conocidos a leer mis palabras. Esto lo hice con más recelo, no soy muy dada al mariposeo social, con cuento con esta chispa que otros usan en su beneficio, aunque no fue muy estridente mi invitación, capte algunos lectores y más que criticas recibí muy buenos comentarios. Ahora tengo pensado extender la invitación, estoy pensando en el como, de seguro por aquí conocerán el resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESOLUCIÓN

 Nos pasamos la vida en quejas y reclamos, por momentos caemos en el auto sabotaje , si es un día lluvioso, quisiéramos sol, si hay trancón en la vía se nos malogra la jornada, si en las noticias estalla un  nuevo escandalo (corrupción, contaminación ambiental, conflictos sociales), nos indignamos buscando señalar al responsable , si el jefe no valora nuestro trabajo planteamos quejas indirectas, si las relaciones sociales se desencajan pasamos de la alegría al llanto. La lista es interminable. Me pregunte ¿Qué pasaría si?: ¿Qué pasaría  si participo de la democracia?,  ¿Qué pasaría si  hago algo con mi basura?, ¿Qué pasaría si practico la resolución?. Esta palabra me parece que facilita la respuesta. Resolución: Google dice " acto y consecuencia de resolver o resolverse (es decir, de encontrar una solución para una dificultad o tomar una determinación decisiva). El término puede aprovecharse para nombrar al coraje o valor o bien al ánimo para efectuar una determinada cosa."

Manifiesto Feliz

Cae la tarde, la lluvia me acompaña y el calor de hogar hace que fluyan resoluciones nuevas: Haz de la sonrisa un hábito: permite que afloren en ti no una sino muchas sonrisas. La vida es significativa con todo y sus vericuetos, cuando las cosas no vayan a pedir de boca recuerda que aquellos momentos difíciles del pasado son hoy motivo de orgullo. Cuida de ti:  que tu lema sea: e s por Mi y para Mi  -m i   alimentación me nutre, caminar me relaja, meditar me sana, orar me reconforta, correr me activa-. Disfruta de ser: suelta el hacer y deja que la vida pase. "Dolce Far niente".  No se trata tan solo de no hacer, implica regalarte tiempo y estar  contigo de forma consciente.  Vive el Momento: en medio de la prisa y las listas de cosas por hacer, haz una pausa y recuerda: el momento es ya, la vida es ahora, disfruta del proceso. Gestiona tus emociones: siéntelas en ti, comprende qué las causa, úsalas a tu favor, emprende acciones para fortalecerte, aviva tu esperanza. Bri

Regalos. Su significado

Por navidades más que en otras épocas del año los occidentales solemos correr de tiendas en búsqueda de ese obsequio especial para nuestros seres queridos, o no tan queridos. Pero ... cuál es ¿el significado de los regalos?, cuando la publicidad nos bombardea es trascendental tomarnos el tiempo para identificar cuál es nuestra motivación para brindar un obsequio ya que a partir de este conocimiento personal podremos hacerlo con gusto, con la satisfacción de quien obra por voluntad propia siguiendo su intuición o mejor que mejor, movido por sus principios de vida. En mi caso personal los regalos son una demostración de mi parte de cariño hacia mi familia y mis allegados y siempre he visto en el tema de los regalos un universo de posibilidades, entre las que puedo destacar mis preferidas: Obsequiar tiempo de calidad Obsequiar atención plena Obsequiar Perdón y Agradecimiento Obsequiar aquello que sé que les provoca alegría (objetos) Además, tengo tres VERDADES