Retomando Mi objetivo Felicidad

Continuando con mi objetivo felicidad hoy debo dedicar esta entrada para hacer un alto en el camino y de esta manera lograr una estructura a lo que me he propuesto a fin de ponerlo en práctica y que me dé resultado.

Para los que si y los que no… han leído el libro, Grecicen luego replantearse sus mandamientos y sus secretos, aborda una lista de pequeños ápices en los que concentra sus esfuerzos de a pocos, mes a mes.  Durante todo el año. Yo revise su lista, extraje de si lo que me servía para suplir de alguna forma mis necesidades y les di un orden en mi calendario de acuerdo a mis prioridades.
El resultado es el siguiente:

Para mí el mes de enero ya se fue así que ni modo. Considero que no es tarde aún y con el tiempo que me queda de este 2015 lograré mi objetivo

Realmente el único ápice que no tome para mi pues en este momento de mi vida lo tengo en  stand bay es el que Gretchen ocupa para fortalecer su vida en pareja, creo que a mí me corresponde organizar mis demás centros para una vez fortalecida optar por retomarlo.

Febrero. Un Montón de Energía
Marzo. Aspira a Más
Abril. Alegra esa Cara
Mayo. Tomate la diversión en serio
Junio. Haste un hueco para los amigos
Julio. Compra un poco de Felicidad
Agosto. Haz lo que te apasiona
Septiembre. Considérate Feliz
Octubre –Contempla los Cielos
Noviembre: Presta atención
Diciembre: Medita

Según veo por lo poco que se quedó en mi de las matemáticas básicas de la escuela, me han salido 11 temas, 11 ápices que iré trabajando mes a mes por lo que queda de 2015. La buena noticia es que ya he empezado, febrero se acaba así que la próxima entrada será para evaluar este primer paso y regalarles mis conclusiones.
No podré darles más entradas semanales porque considero que no es propio  hablar de algo que apenas tengo en intenciones, se quedaría mi objetivo volando por los aires de lo incierto, así que a partir de la semana próxima el primero miércoles de cada mes les contaré de mi experiencia de acuerdo al ápice que haya trabajado el mes anterior. Les adelanto que el próximo miércoles estaré de vuelta para confiarles mi experiencia Con Un Montón de Energía.

Espero seguir contando con sus visitas, no dejen de regalarme sus comentarios



Comentarios

Entradas populares