Mi objetivo Felicidad…

Empezó como un propósito para 2015. Pero yo diría que los seres humanos estamos en búsqueda constante de este hermoso estado que se nos hace de lo más sublime.

Con diferencia a mis propósitos de 2014 que aún están en letra invisible colocados en lo que fuera mi libro de trastería para el año que ya se fue, en esta ocasión quise darles a mis propósitos un camino cierto. Esta fue una de las motivaciones que llevaron a la publicación de mi entrada del 6 de enero y, que además escribiera una y otra vez mi lista de propósitos en ciertos lugares que me hagan recordarles a diario.

Y ea pues uno de ellos: Seré Feliz coloque en mi diario… Seré feliz y sacaré todo el provecho a mi vida. (Son cuestiones que podríamos pensar van de la mano) merodeando en la red para dar un horizonte   por fin en mi propósito de organización, en el que también estoy trabajando con asiduidad me he estrellado en you tube con un vídeo que luego me llevo a una acción y que me ha ratificado mi acierto con otro vídeo. ¿Complicado?. Les explico:


Vi un vídeo de Elena Roche que subió en su canal con fresa y chocolate el 5 de enero, que yo lo vi rebuscando tips de organización casi 10 días después de su publicación. El vídeo debo decirlo me gustó mucho, mucho tendrá cosas ya muy trilladas para muchos pero para mí que he de reconocer mi inocencia con el tema, ha sido muy acertado. Del vídeo me atrapo el minuto 4:24 en donde Elena menciona el libro Objetivo Felicidad de Gretchen Rubín.  Punto a parte.

Al terminar con el vídeo emprendí la búsqueda en la librería de mi preferencia y oh por Dios, disponible con entrega inmediata y a un costo que me puedo permitir.  El libro se me ha hecho muy bueno, así que más que hacer una reseña del libro y sin ningún temor al elegir ponerme como ejemplo, esta vez no voy a dar mi opinión del libro, si quieres escuchar otra opinion otra opinión puedes ver el video que le ha dedicado Elena https://www.youtube.com/watch?v=yFNz8MmXAvM. 

Yo por lo pronto he decido hacer una serie de entradas… espero no sean más de 10, en la que les iré contando que opinión me dejan los apuntes de Gretchen, quien a propósito tiene un nombre muy inspirador, y además me seguiré comprometiendo con este interés loco de ser feliz.

 

Así que desde ya les animo a unirse a mis entradas, me he propuesto muy juiciosamente subirlas cada martes, de seguro los spoilers serán más que exagerados, pero vamos, que de lo que se trata es de sacarle provecho, así que no te lo pienses y si crees que a ti también te puede beneficiar en algo léelo.  Espero sin duda que sigan mis entradas, sería grato compartir experiencias y leer sus comentarios, sin embargo debo encomendar especialmente que de no ser mi blog de tus preferencias no dudes pasarte por el blog de Gretchen que es quien me ha inspirado.

 

A sonreír…llueva o no llueva. Empezamos el próximo martes.  






Comentarios

Entradas populares