Fiesta... Scrap

jueves, 22 de mayo de 2014

Es para mi un honor anunciar el primer año de un blog de aprendizaje y compartires genial:  les comparto el link con datos anímense a participar: http://scraptella.blogspot.com/:

Te invito a mi fiesta!:

Vamos todos a compartir con nuestro scrap!!


Mi sentimiento de abril: Amor

Dice una película que vi y volví a ver ... y aun sigo viendo... por fortuna primero leí el libro y se imaginarán lo que hizo conmigo el libro ... 
"Te amo...desaparezco, Soy la membrana permeable... te entrego todo mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo, mi perro. el dinero de mi perro asumiré tus deudas y proyectare sobre ti toda clase de cualidades que jamas has cultivado, te daré todo esto y mas hasta que me encuentre exhausta y agotada, ..."
Por fortuna para mi ahora se que el amor libera, y abraza sin causar ahogamiento...somos solo Amor. 



Mi tercer Sentimiento: Fe

Dí no a la fe siega ...
Como leí no hace mucho:
"La verdad es la vida. El espíritu de la verdad siempre dirige a los hijos de la luz a nuevos reinos de realidad espiritual y divino servicio, no se os da la verdad para que la cristalicéis en forma hecha, segura y honorable,... libremente habéis recibido por tanto libremente debéis dar la verdad al cielo"
Somo seres pensantes seres llenos de luz y nuestra luz emana de nosotros hacia fuera... transmitamos paz y armonía...!!

Mi segundo sentimiento Generosidad

Lo maravilloso de la inconstancia es que al recoger los atrasos te encuentras con un muy buen volumen... aquí mi segundo sentimiento: Generosidad...frondoso sentimiento que no teme ampliar sus horizontes por que sabe que de todos recibe y a todos puede dar...




Mi primer sentimiento: LOCURA

Hola...
Dado que es es mas fuerte la acción que la nobleza de las palabras... y siendo que lo prometido es deuda... aquí les comparto mis sentimientos... uno a la vez.

El primer sentimiento que salio de mi cajita mágica que ya les mostraré con el árbol del mes de mayo... fue:  LOCURA... ja, ja, ja de seguro fue algo telepático ya que yo soy psicóloga y tengo por sentado que todos estamos locos de manera uniforme... a pesar de que no lo hallamos notado... es un secreto estamos Locos...y así quedo mi árbol Loco: 





Cuatro elementos un tag

Hola.

Me place compartir el resultado de un instante de inspiración que me vino de volada, con su resultado participe en los retos de aniversario de Make it happen www.youtube.com/channel/UC499LTHhSO2n8C_LPUkos8Q subiendo uno de estos videos de aprendiz que estoy haciendo en you tube. 

Por que me considero Scrapper?? ... a solas celebro el día internacional..l del scrap

miércoles, 21 de mayo de 2014




Hola. 
Me
saludo.

Este  espacio seguro resultará un poco odioso, para el lector que por mero accidente encuentre estas palabras, sin embargo, en vista de que aun no logro hacerme a algún seguidor que sea atrapado por mis cortisímas intervenciones ... he decidió solo por hoy, hacer una entrada para mi:



Qué tengo para decirme?... varias cosas,

Empezaré por decir que he resuelto últimamente adentrarme en los secretos ocultos del arte y me he encontrado con gratas sorpresas, me ha limitado un poco el idioma, pero... nada que no tenga remedio algo de ayuda de un traductor y listo!

Me encontré por ejemplo con un vídeo explicativo muy bueno del scrap en un canal que me engomo más con esta pasión.... luego, luego seguí indagando y entre una y otro cosa, concluí que yo me puedo tildar de acérrimo  scrappers de ya hace muchos, muchos años... todo empezó con un gusto por la escritura, una enfermedad algo psicótica con la escritura.... y muchas historias privadas y secretas que registrar, en una edad desde la que todo se ve en color rosa...-trece años- empecé a llevar mi diario!! Le puse un nombre, y desde esta época hasta hoy ha sido mi único compañero que mudo y pertinaz escucha cada arrebato loco que tengo para plasmar en sus entrañas.

Además de mi Lucerito (nombre de mi amigo el pertinaz) tuve la firme intención de hacerme a un poemario personalizando aquellas palabras propias y de terceros que marcaron alguna época de mi historia, así además cambien sobrevive en mi baúl destartalado de recuerdos un par de cancioneros y la idea suelta y aun sin forma de hacerme a otro... Pero qué pasa?, porque el abandono? Razón única e irremediable... me deje absorber por el rutinario mundo del trabajo... el que hacer de cada día, los rolles de mujer, madre... bla, bla.

He resuelto dar un paso firme hacia un basta ya, un no más, un dejarme absorber por mi esencia y a cada tema darle su lugar. Entonces a lo que voy sin más ni más: como libro que leí alguna vez y de manera pública solo para mi ja, ja .
1.     Debo aterrizar cada uno de mis hallazgos y optar por el que más me resulte practico y convincente: entonces empecemos: las Definiciones que acogeré para mí por interés y concordancia:
Que será de mi…. Aterrizar, aterrizar, es preciso aterrizar, asi que no mas letra, mas acción y a publicar…
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS