Saludo

Hola a todos.

Como verán no soy muy osada en esto de darme a conocer por medio de un blog, apenas lo estoy intentando...

Hac poco descrubí más que un arte, su nombre, sin querer queriendo llevo practicandolo hace mucho rato... y si como no, "descubrí que el agua moja". Me he enterado ya hace unos meses que se llama Scrapbook.... jaja, me encanta y he encontrado gracias a internet personitas que lo hacen maravillosamente... yo me considero una aprendiz a su lado.

Sin embargo sabemos ya que me encanta escribir, leer... y las cosas hechas con las manos me sirven para mantener la calma en este mundo de locos y no perder la cordura. Aqui una muestra de mi pasion reinaugurada y en sus primeros pasos:


Poco a poco ire ambientando a mi gusto este espacio pequeño que utilizaremos con mi hija para leer, escribir y lo que ya hemos titulado "Hacer Arte". Tengo que confesar que lo que he hecho por pasión es poner en practica algunos tutoriales que he visto; me deleite para navidad e hice las tarjetas para los regalos que envuelvo por misión familiar todos los años... tengo un proyecto Mamut en proceso, personalice mi agenda para el trabajo de 2014, así como mi libreta de notas...y lo ultimo hecho apenas este fin de semana fue un minialbum para la primer fiesta de mi sobrino Alejandro: Su baby Shower, ya faltan pocos, poquísimos días para que llegue a hacernos más dulce la vida.

Comentarios

Entradas populares